Optimización de Tienda Online

Lleve su nuestra página web de Tienda Online al siguiente nivel.

¿Qué es la optimización del Tienda Online?

La optimización del Tienda Online es un enfoque holístico para mejorar su nuestra página web y permitir que los visitantes se conviertan fácilmente en clientes. Desde la navegación y el diseño hasta el contenido y las descripciones de los productos, todo en su nuestra página web debe guiar intencionalmente a los usuarios hacia el objetivo final: comprar sus productos o servicios.

Dado que la optimización de la tasa de conversión es un proceso tan detallado, es difícil saber qué se debe cambiar o agregar sin realizar una auditoría CRO exhaustiva. Con más de 10 años de experiencia tanto en diseño web como en Posicionamiento Web, nuestro equipo tiene el conocimiento y las herramientas para mejorar su nuestra página web y, en última instancia, la experiencia de sus clientes.

El 71 % de los compradores cree que obtendrá una mejor oferta en línea que en las tiendas.

Claramente, las ventas en línea son un gran segmento de ingresos de productos, sin embargo, solo el 28% de las pequeñas empresas en los España venden sus productos en línea, y aún menos están optimizando sus sitios para atraer a su mercado objetivo.

¿Está utilizando la optimización de Tienda Online para aumentar sus ganancias en línea? ¿Tiene un negocio basado en productos pero sus clientes no pueden comprar en línea? ¡Podemos ayudar!

Expertos en optimización de Tienda Online

Crearemos y/u optimizaremos su nuestra página web para ayudarlo a aumentar sus ingresos en línea y captar la atención de su mercado objetivo.

Utilizamos técnicas efectivas de marketing de Tienda Online que incluyen:

  • Servicios de Posicionamiento Web : optimización para Google, Yahoo y Bing, todos los principales motores de búsqueda.
  • Diseño y estructura del sitio : trabajaremos con usted para garantizar que su tienda en línea se presente de una manera limpia, fácil de navegar y compatible con los motores de búsqueda.
  • Investigación de palabras clave: la investigación exhaustiva de palabras clave puede ayudarlo a evitar las trampas comunes de muchos sitios de Tienda Online. Elegir los nombres y descripciones correctos para sus productos es vital.
  • Contenido optimizado : asegurarse de que el contenido que incluye con sus productos esté correctamente optimizado puede significar que lo encuentren cuando, de lo contrario, no lo encontrarían.
  • Gestión de PPC : además de asegurarnos de que su sitio esté optimizado, también gestionaremos su campaña de pago por clic (o crearemos una) para garantizar que sus productos más importantes sean muy visibles en los motores de búsqueda.
  • Llamados a la acción convincentes : tener un buen llamado a la acción y contenido atractivo puede convertir a alguien que simplemente estaba investigando un producto en un cliente que paga.

Verá los beneficios de su inversión en la optimización dla página web de Tienda Online con nuestro informe mensual detallado, que incluye:

  • Informes de Google Analytics que brindan una descripción completa de la actividad de su sitio.
  • Clasificaciones de palabras clave actualizadas regularmente que puede consultar en cualquier momento que desee.
  • Informes detallados del trabajo que estamos haciendo en su sitio y cómo pasamos nuestras horas.
  • Resumen mensual en video de su especialista dedicado en optimización de Tienda Online que revisa la actividad y las mejoras del Tienda Online del mes.
  • También puede ponerse en contacto con su especialista de Tienda Online dedicado por email o por teléfono con cualquier pregunta o idea que le gustaría discutir.

¿Sabía que se estima que habrá casi  1900 millones   de compradores en línea en todo el mundo que realizarán compras en línea en 2019?

La venta de Tienda Online se ha convertido en uno de los métodos más rentables y populares de venta de productos y servicios en la actualidad, tanto para empresarios independientes como para megacorporaciones. Con un diseño de nuestra página web de Tienda Online personalizado, atraiga a su público objetivo a su tienda mientras aumenta drásticamente sus tasas de conversión y ventas.

Estadísticas de Tienda Online

Actualmente, se proyecta que las ventas de Tienda Online representen más del  13,7 por ciento de todas las ventas a nivel mundial , lo que significa que el Tienda Online ya no es una subcultura de nicho pequeño en el mundo en línea. A medida que se acerca rápidamente 2021, se proyecta que el Tienda Online represente aproximadamente el 17% de todas las ventas, invadiendo una cuarta parte de todas las ventas minoristas en todo el mundo.

Con la capacidad de vender productos y servicios libremente y sin las limitaciones de las tiendas físicas tradicionales, no es de extrañar que la venta de Tienda Online se haya vuelto más frecuente que nunca en la sociedad actual.

Beneficios de un diseño de nuestra página web de Tienda Online personalizado

Con el repunte en el mercado de escaparates de Tienda Online, tener su propio diseño web de Tienda Online personalizado es imprescindible para destacarse verdaderamente de la competencia potencial y escaparates digitales similares en su mercado o industria preferidos. Es mucho menos probable que los escaparates de Tienda Online que parecen genéricos, aburridos u obsoletos impulsen las ventas y aumenten las tasas de conversión y el ROI. Cuando tenga un diseño de nuestra página web personalizado, deje una primera impresión positiva duradera en los visitantes y en aquellos que estén interesados ​​en aprender más sobre su marca y lo que tiene para ofrecer.

Los diseños personalizados le brindan más libertad y flexibilidad a la hora de ser creativo, elegir un esquema de color e implementar la estética de su marca en forma de presencia en línea. La creación de un diseño de nuestra página web desde cero es una forma de mantener un mayor control sobre la apariencia completa de su tienda en línea, de principio a fin.

Ventajas de Contratar una Empresa Especializada en Diseño Web a Medida

Se recomienda encarecidamente contratar una empresa que se especialice en diseño web personalizado cuando esté construyendo una tienda de Tienda Online y desee destacarse de su competencia actual y futura. Además de trabajar con plataformas como WordPress y WooCommerce (para clientes de Tienda Online autohospedados), los profesionales que se especializan en diseño web personalizado también conocen bien las soluciones alojadas como Shopify .

Ya sea que esté interesado en comprar su propio alojamiento web y administrar su tienda de Tienda Online usted mismo o si prefiere optar por una solución alojada como Shopify, asociarse con una empresa de especialistas es una forma de hacerlo mientras mantiene su tranquilidad en todo momento. el proceso.

Algunas de las ventajas y beneficios más notables de contratar una empresa que se especialice en el diseño de sitios web personalizados incluyen:

  • Evaluación: Evalúe y evalúe su presencia web actual (si la hay). Aprenda a transmitir mejor sus productos, servicios y mensajes.
  • Responsivo y compatible con dispositivos móviles: los diseñadores y desarrolladores de sitios web profesionales conocen bien el diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles, lo que le impide alienar a toda una audiencia cada vez que navegan con una tableta o un teléfono inteligente móvil.
  • Diseño moderno: los desarrolladores y diseñadores web se mantienen al día con las últimas tendencias de diseño y navegación, brindando a sus clientes diseños únicos de primer nivel que se adhieren a las tendencias actuales y los estándares de diseño dentro de la industria.

Comprender por qué es importante considerar una plataforma de Tienda Online para su propio negocio y marca es esencial, ya sea que se sumerja en un mercado sin explotar o trabaje en una industria y un nicho altamente competitivos. Con el diseño y la configuración web de Tienda Online correctos, maximice su alcance en línea mientras atrae a usuarios específicos que tienen una motivación para aprender más sobre su negocio mientras invierten su propio dinero en los productos y servicios que brinda.

 

¿Listo para conversar sobre nuestros servicios de optimización de Tienda Online?

 

Llamar a un Experto en Posicionamiento Web

No dudes en informarte sobre el Posicionamiento de una pagina web

POSICIONAR PÁGINA WEB EN GOOGLE RÁPIDO
Envíanos un Email contándonos tu proyecto de Posicionamiento Web barato

Habla con expertos en Posicionamiento Web en Google, Posicionamiento Web y Marketing y especialistas en posicionamiento web y Posicionamiento Web a través de marketing de contenidos y linkbuilding (costrucción de enlaces)