SEM Marketing de Buscadores como Google y Bing

Clasifique en la parte superior de la página con estrategias publicitarias centradas en la conversión

Domine el contenido de la mitad superior de la página (ATF) de los resultados de búsqueda relevantes y sea encontrado por millones de prospectos en toda la web. Comience su campaña de marketing de motores de búsqueda hoy con la ayuda de Garralva Internet Marketing Agencia, su empresa de marketing de motores de búsqueda de confianza en España.

Qué es SEM y por qué es una gran inversión

Supere a la competencia y haga crecer su negocio

En el mundo digital cada vez más competitivo de hoy, los motores de búsqueda se han convertido en una utilidad indispensable en todas las industrias e instituciones, incluido el marketing digital , la atención médica, la educación y el tienda online . Los motores de búsqueda son herramientas de servicio al cliente que permiten a los usuarios en línea ubicar información diversa en Internet, incluidas noticias, publicaciones de blogs y ofertas de marcas, y tomar decisiones informadas. Además, sirven como una poderosa plataforma de marketing para que los actores de la industria amplíen su alcance en línea y aumenten el conocimiento de la marca.

Cualquier persona con una página web puede aprovechar los motores de búsqueda para promocionar sus productos y servicios y conectarse con las partes interesadas clave. Lo más probable es que haya aprendido acerca de los motores de búsqueda en sus estrategias de optimización de motores de búsqueda (Posicionamiento Web) , pero es posible que no esté familiarizado con su función en el marketing de motores de búsqueda.

¿Listo para comenzar su campaña de publicidad SEM? Nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda explica la importancia de los motores de búsqueda en SEM y cómo su empresa puede usarlos para acelerar el proceso de compra de sus clientes. ¡Obtenga más información sobre la publicidad en motores de búsqueda y mejore su efectividad de marketing en muy poco tiempo!

¿Qué son los motores de búsqueda?

Los motores de búsqueda son un sistema de software diseñado para realizar búsquedas en línea sistemáticas y ofrecer los mejores resultados posibles en función de la consulta de búsqueda de los usuarios. Como propietario de un negocio, su objetivo es asegurarse de que los motores de búsqueda puedan encontrar su nuestra página web para que aparezca y se clasifique alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) pertinentes.

Los motores de búsqueda tienen tres funciones importantes:

1.
Los motores de búsqueda de rastreo utilizan sus propios rastreadores web o arañas de motores de búsqueda para explorar miles de millones de páginas en Internet y encontrar contenido nuevo y actualizado, como páginas web, videos, archivos PDF e imágenes. Las arañas de los motores de búsqueda obtienen algunas páginas web y siguen los enlaces en estas páginas para encontrar nuevas URL.

2. Índice
En esta fase, los motores de búsqueda almacenan y organizan el contenido en función de las palabras clave, los datos, la actualidad y la participación del usuario. Las nuevas URL encontradas en el proceso de rastreo se indexan en una base de datos masiva llamada Caffeine para recuperarse cuando el contenido de la URL coincide con la consulta de búsqueda de un usuario en línea.

3. Clasificación
Los motores de búsqueda categorizan las páginas web y las clasifican según su relevancia para proporcionar los resultados de búsqueda más útiles a los usuarios en línea. Cuanto más alto sea el ranking de su nuestra página web en las SERP, mayor será su visibilidad de búsqueda y mayor importancia para la consulta.

Existen numerosos motores de búsqueda en el mercado que se configuran como predeterminados con los navegadores de sitios web. Estos incluyen Google, Bing, Yahoo, Baidu, DuckDuckGo, Yandex, Swisscows, CC Search, StartPage y Search Encrypt. Aquí hay una mirada más cercana a la cuota de mercado de motores de búsqueda en todo el mundo:

  • Google 92,26%
  • Bing 2,83%
  • yahoo 1,59%
  • Baidu 1,14%
  • PatoPatoGo 0.5%
  • Yandex 0.5%

Los datos del Pew Research Center muestran que 1 de cada 4 usuarios en línea o alrededor de 33 millones de adultos estadounidenses utilizan motores de búsqueda para realizar búsquedas en Internet todos los días. Las personas y las organizaciones utilizan estos motores de búsqueda por varios motivos, como investigación, compras, promoción de marca y entretenimiento. Para las empresas, los motores de búsqueda sirven como una plataforma útil para recopilar datos, mantenerse al día con noticias y tendencias, realizar un seguimiento de la competencia y el marketing. Brindan oportunidades de publicidad de búsqueda que ayudan a los especialistas en marketing a obtener una mayor visibilidad de búsqueda y cerrar ventas más rápido que solo a través de Posicionamiento Web.

La publicidad en motores de búsqueda es clave para mejorar su presencia digital y asegurar un mejor reconocimiento de marca. Sin embargo, la mayoría de las empresas se sumergen en el marketing de motores de búsqueda sin comprender completamente qué es SEM. Algunos incluso ignoran los numerosos canales de publicidad SEM disponibles en el mercado. Como resultado, solo unos pocos especialistas en marketing obtienen los beneficios de las soluciones de marketing de motores de búsqueda.

Deje que nuestra empresa de marketing de motores de búsqueda le muestre el meollo del marketing de motores de búsqueda de pago. Siga leyendo y comencemos con su campaña de marketing digital SEM.

¿Qué es el marketing de motores de búsqueda?

Los estudios muestran que aproximadamente el 81 por ciento de los consumidores realizan investigaciones en línea y dedican un promedio de 79 días a recopilar información sobre un producto o servicio antes de realizar una gran compra. Esto significa que la mayoría de los usuarios en línea tienen una alta intención de compra.

La publicidad en motores de búsqueda es una de las formas más rentables de conectar su marca con clientes de alta conversión y aumentar sus ingresos. La publicidad SEM le permite aprovechar el comportamiento en línea de los consumidores y posicionar sus anuncios precisamente cuando buscan las ofertas de su marca y están listos para comprar.

SEM es una estrategia de publicidad de pago por clic (PPC) que se utiliza para aumentar la visibilidad de su nuestra página web en las SERP y llegar a los clientes en cada etapa del ciclo de compra. Nuestros expertos en marketing de motores de búsqueda ofertan por palabras clave para optimizar el rendimiento de su anuncio, aumentar su nivel de calidad y atraer más tráfico y conversiones a sus páginas de destino. El Nivel de calidad es una métrica utilizada por los motores de búsqueda para determinar la calidad y relevancia de sus anuncios de búsqueda pagados. Cuanto mejor satisfaga las necesidades de sus clientes potenciales, menos le cobrarán los motores de búsqueda por cada clic en un anuncio y conversión.

¿Cómo funciona SEM?

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos para clasificar los anuncios SEM y determinar su relevancia de búsqueda. El marketing de motor de búsqueda de pago se trata de crear la estrategia de marketing de motor de búsqueda adecuada, pujar por palabras clave de alto valor y mejorar continuamente sus tácticas de publicidad de búsqueda en función de los resultados analíticos para reducir su gasto en publicidad y mejorar la rentabilidad.
Para eclipsar a su competencia, nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda sigue un enfoque sistemático para la publicidad de búsqueda:

1. Investigación y análisis de palabras clave
Nuestra compañía SEM utiliza herramientas avanzadas de investigación de palabras clave, como Google Search Console, para identificar términos de búsqueda de alto rendimiento y eliminar palabras clave negativas de su lista que no son un uso efectivo de su presupuesto de publicidad de búsqueda.

2. Creación de anuncios y desarrollo de páginas de
destino Una vez que identificamos sus palabras clave objetivo, nuestros expertos en marketing de motores de búsqueda elaboran anuncios basados ​​en texto para mostrarlos en los resultados de búsqueda y los vinculan a páginas de destino únicas y optimizadas. El objetivo es capturar la intención de búsqueda inicial de su público objetivo y moverlos al final de su embudo de ventas.

3. Configuración y seguimiento de la cuenta
Esta fase es crucial para comprender la eficacia de su estrategia de marketing de motores de búsqueda. Nuestra firma SEM ejecuta un informe de seguimiento de clientes potenciales para ver si el motor de búsqueda en uso admite el seguimiento de conversiones. Si es así, verificamos dos veces los códigos para asegurarnos de que estén correctamente instalados en sus páginas de destino.

4. Lanzamiento y seguimiento de la campaña
Ahora que ha optimizado los anuncios de marketing de búsqueda pagados, las páginas de destino bien diseñadas y una sólida estrategia de marketing de motores de búsqueda, está casi listo para lanzar su campaña de marketing de motores de búsqueda de PPC. Nuestra agencia SEM administra la configuración de su campaña, como ubicaciones, idiomas, redes y dispositivos, para determinar cómo se publicarán sus anuncios. Tras el lanzamiento de la campaña, supervisamos de cerca el rendimiento de su anuncio.

5. Evaluación y análisis
Comparar los resultados de la campaña con sus objetivos de marketing de búsqueda paga es clave para medir el éxito de su SEM. Hacemos un seguimiento y evaluamos sus indicadores clave de rendimiento (KPI), incluida la tasa de clics (CTR), el nivel de calidad, el porcentaje de impresiones de búsqueda y el costo por conversión. Los resultados de los análisis nos permiten optimizar sus próximas campañas de marketing de motores de búsqueda de pago para obtener mayores conversiones.

Ahora que sabe qué es el marketing de motores de búsqueda y cómo funciona, el siguiente paso es determinar si vale la pena su inversión en SEM PPC. Deje que nuestra compañía SEM lo guíe a través de las ventajas de capitalizar el marketing de motores de búsqueda desde el principio.

¿El marketing de motores de búsqueda de PPC es esencial para mi negocio?

Sí. No importa si posee una tienda física local, un negocio de tienda online o una gran empresa, el marketing de búsqueda paga debe ser parte de su estrategia de marketing digital. Los expertos en marketing de motores de búsqueda estiman que se necesitan de siete a 13 interacciones con una marca . antes de que un prospecto se convierta. La publicidad de búsqueda de Google es una forma rentable de aumentar la familiaridad con la marca.

El marketing digital SEM hace que su negocio sea más visible en los motores de búsqueda. Y a diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, el marketing de motores de búsqueda en Internet conecta a su empresa con un segmento de audiencia extremadamente específico. Aquí hay más ventajas del marketing de motores de búsqueda de PPC:

Mejor reconocimiento de marca

El marketing de motores de búsqueda en Internet le permite elegir y ofertar por las palabras clave más precisas que coincidan con la intención de búsqueda de sus clientes. Además, Google SEM le permite colocar el nombre de su marca en el título del anuncio, la URL visible, la descripción y el enlace de la extensión. Estas tácticas aumentan sus posibilidades de asegurar los resultados de búsqueda de ATF en Google, aumentan el conocimiento de su marca y brindan visibilidad rápida a sus productos y servicios.

Mayor conversión

Uno de los beneficios clave de los anuncios SEM de Google es su capacidad para proporcionar resultados casi inmediatos con un rápido retorno de la inversión (ROI). Con las soluciones de marketing de motores de búsqueda adecuadas, puede generar nuevas ventas y conversiones en el mismo día. Sin embargo, tenga en cuenta que la publicidad de búsqueda de Google continua y la renovación de la campaña son esenciales para garantizar su crecimiento año tras año.

Orientación específica

Las estadísticas muestran que cada mes se realizan más de 30 mil millones de búsquedas en Google y el 99,9 por ciento de estas búsquedas globales no se aplican a su enfoque de orientación de audiencia. Con SEM PPC, puede aprovechar varias opciones de orientación, como la orientación geográfica, la programación de anuncios y la orientación por dispositivo, para reforzar el rendimiento de sus anuncios y asegurarse de que su campaña SEM de Google aparezca en los lugares correctos.

Mayor control de campaña

El marketing digital SEM facilita la administración de su presupuesto publicitario, el alcance de la campaña y los mensajes de la marca. A diferencia de Posicionamiento Web, donde los motores de búsqueda deciden cómo se muestran los resultados de búsqueda orgánicos, la publicidad de búsqueda de Google le brinda control sobre sus llamadas a la acción (CTA), la programación de anuncios, la orientación de la audiencia y otros aspectos de sus anuncios SEM de Google.

Crecimiento medible

El marketing de motores de búsqueda en Internet le permite probar el rendimiento de sus anuncios y medir los resultados de cada campaña. Con acceso a análisis detallados y datos de campaña, puede determinar qué anuncios generan la tasa de conversión más alta para su empresa en términos de CTR, clics, impresiones y otras métricas.

Tráfico orgánico mejorado

La investigación muestra que más del 93 por ciento de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Esto significa obtener una mayor visibilidad de búsqueda para posicionar su marca donde se encuentra la mayoría de sus clientes. Al saber qué es SEM y cómo puede aprovecharlo para su beneficio, puede atraer tráfico de alta calidad a su nuestra página web desde los motores de búsqueda.

¡Comience su comercialización de motores de búsqueda de PPC hoy! Póngase en contacto con nuestra firma SEM y discutamos los detalles de sus servicios de marketing de motores de búsqueda.

Posicionamiento Web vs PPC vs SEM: ¿Cuál es la diferencia?

Tome el control de sus campañas publicitarias

Posicionamiento Web, SEM y PPC son tres siglas comúnmente confundidas en el ámbito del marketing digital. Para ayudarlo a navegar en la esfera del marketing en línea y comprender mejor qué es el marketing de motores de búsqueda y en qué se diferencia de otros métodos de marketing en Internet, nuestra agencia de marketing de motores de búsqueda analiza en detalle la diferencia entre estos términos:

  • La optimización de motores de búsqueda es la práctica de mejorar la estructura y el contenido de su nuestra página web para que aparezca en los SERP, atraiga tráfico de alta conversión y aumente su clasificación de búsqueda orgánica. Se trata de optimización en la página y fuera de la página.
  • La publicidad de pago por clic es un modelo de búsqueda de pago diseñado para promocionar ofertas de marca en múltiples plataformas en línea, incluidos motores de búsqueda, sitios web y canales de redes sociales. En la publicidad de búsqueda paga, paga por cada acción en sus anuncios de PPC.
  • El marketing de motores de búsqueda abarca tanto Posicionamiento Web como PPC. Sin embargo, se asocia más comúnmente con la búsqueda paga. En SEM, paga para posicionar su nuestra página web en la parte superior de los resultados de búsqueda pertinentes.

A diferencia de Posicionamiento Web, PPC y SEM siguen un modelo de publicidad paga. Sin embargo, el marketing de pago por clic se centra únicamente en aumentar el conocimiento de la marca y atraer segmentos específicos de clientes a través de tácticas de búsqueda paga. El marketing de motores de búsqueda en Internet, por otro lado, sigue las mejores prácticas de Posicionamiento Web y PPC para ofrecer los mejores resultados posibles.

Para ayudarlo a crear una campaña SEM PPC ganadora, nuestra empresa de marketing de motores de búsqueda desarrolla un plan de marketing de crecimiento alineado con sus objetivos comerciales. Determinamos cómo buscan sus clientes objetivo en diferentes puntos de sus viajes de compra para implementar los anuncios SEM más apropiados que obligarán a los prospectos a llevar su interacción con la marca al siguiente nivel.

Exploremos las diferentes opciones de marketing de motores de búsqueda en Internet que puede utilizar según sus objetivos. Asóciese con nuestra agencia SEM para obtener más información sobre cómo mejorar el rendimiento de su campaña de marketing en motores de búsqueda en Internet.

Publicidad SEM PPC

Adquiera clientes potenciales altamente específicos con las tácticas de marketing adecuadas

El panorama digital está en constante cambio. Ahora, más que nunca, los motores de búsqueda y los clientes exigen un enfoque más específico para mantener la relevancia de su marca en su campo respectivo. En Garralva Internet Marketing Agencia, evaluamos una gran cantidad de estrategias de marketing de motores de búsqueda de sitios web para garantizar que invierta de manera garantizada para aumentar su visibilidad de búsqueda.

Existen numerosos tipos de tácticas de marketing de motores de búsqueda de PPC que puede emplear para lograr sus objetivos:

MOSTRAR ANUNCIO

La publicidad gráfica se centra en atraer la atención de los usuarios en línea para convencerlos de que realicen una acción específica, como suscribirse a un boletín informativo o registrarse para una prueba de software gratuita. Los anuncios gráficos se componen de textos, imágenes o videos que aparecen en áreas designadas de una página web o plataforma de redes sociales. El objetivo de la publicidad gráfica es alentar a los visitantes de la página a hacer clic en una página de destino y completar una acción.

Las campañas de publicidad gráfica se cobran según el costo por clic (CPC). Esto significa que paga por cada clic en sus anuncios. Hay varias formas de anuncios gráficos para elegir, según su propósito:

Publicidad

Estos son anuncios basados ​​en imágenes que tienen como objetivo llevar a los visitantes de la página desde la página web anfitrión a la página web del anunciante. Con este método de publicidad gráfica, se le cobra por impresión, clic o acción. Nuestra agencia de publicidad gráfica combina medios estáticos y animados para atraer la atención de sus prospectos y obligarlos a hacer clic.

Anuncios intersticiales

Estos son anuncios interactivos de pantalla completa que aparecen antes de que los usuarios sean dirigidos a la página original que solicitaron. Los anuncios intersticiales cuentan con una alta tasa de impresiones porque involucran a los usuarios con contenido relevante en pausas naturales en el flujo de una plataforma. En Garralva, nuestros expertos en SEM determinan el momento y el lugar perfectos para insertar sus anuncios y generar más clics.

Anuncios de video

Las plataformas de marketing y publicidad en redes sociales de YouTube abrieron una nueva vía para que los especialistas en marketing sumergieran sus marcas en la experiencia de navegación de un usuario. Los anuncios de video aparecen antes, durante o después de una transmisión de video. Para captar la atención de sus prospectos desde el principio, nuestra agencia de publicidad gráfica desarrolla anuncios de video atractivos con CTA sólidos.

Medios de comunicación ricos

Uno de los aspectos clave de nuestros servicios de publicidad gráfica es impulsar la participación de la marca dentro de su cronograma especificado. Los anuncios rich media nos permiten agregar un toque de creatividad a los anuncios suaves para generar una mayor tasa de participación.

Invierta en servicios de publicidad gráfica basados ​​en resultados y consiga que más clientes potenciales interactúen con su marca. Nuestra agencia de publicidad gráfica trabaja en estrecha colaboración con su equipo para determinar los mejores servicios de publicidad gráfica para empezar.

COMPRAS EN GOOGLE

Google Shopping sirve como una sólida plataforma publicitaria para que las empresas de tienda online generen ventas e ingresos. Los anuncios de Google Shopping también se denominan anuncios de listado de productos (PLA), y aparecen en los resultados de búsqueda de Google para un producto. Estos tipos de anuncios son particularmente efectivos porque muestran precios e imágenes de alta calidad de mercancías de varias marcas en la lista de productos.

No importa si posee una tienda fuera de línea o un próspero negocio de tienda online, los anuncios de Google Shopping son una excelente inversión para aumentar sus ventas. Dado que los anuncios de productos aparecen en la parte superior de las SERP, obtiene un tráfico más calificado de clientes potenciales con una clara intención de compra.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su campaña de anuncios de Google Shopping, nuestros expertos en SEM segmentan sus anuncios por intención. Creamos dos campañas diferentes para capturar búsquedas de marca y sin marca. De esta forma, determinamos qué campañas publicitarias ofrecen la conversión más alta a un costo más bajo.
Como empresa SEM de confianza, también:

  • Mantenga su precio competitivo
  • Optimice los datos de sus productos
  • Utilice estrategias de ofertas inteligentes
  • Pruebe las ofertas exhaustivamente
  • Coloque palabras clave en el título de su producto
  • Conecta tus anuncios de Google Shopping a tu tienda física

¡Reclute nuestros servicios SEM y permítanos ayudarlo a maximizar su presupuesto publicitario para Google Shopping! Llame a nuestra agencia de marketing de búsqueda ahora para obtener más información sobre nuestros servicios SEM.

REMARKETING

El remarketing ha sido una palabra de moda en el ámbito del marketing de motores de búsqueda de sitios web, pero solo unos pocos entienden realmente cómo funciona. ¿Qué es el remarketing y cómo puede aprovecharlo para su beneficio? Nuestra agencia de remarketing profundiza en los detalles del remarketing de AdWords para reforzar su conocimiento de SEM.

¿Qué es el remarketing?

El remarketing es una forma de marketing de motores de búsqueda de sitios web en la que se comunica con clientes potenciales que ya han mostrado interés en las ofertas de su marca o han visitado su nuestra página web en el pasado. El objetivo del remarketing de Google es mantener su marca en la mente y atraer a los prospectos para que hagan clic y exploren lo que tiene para ofrecer.

Los anuncios de remarketing de Google aparecen cuando los usuarios en línea navegan por la web, leen sitios de noticias o miran videos de YouTube. Independientemente de si los visitantes de la página completaron o no una acción mientras estaban en su nuestra página web, comenzarían a ver sus campañas de remarketing de AdWord en lugares relevantes en Internet.

Si ya se anuncia en Google, nuestra empresa de remarketing simplemente coloca una etiqueta de remarketing de AdWord en su nuestra página web para que los visitantes de la página se agreguen a su lista de audiencia a través de las cookies del navegador. También tiene la opción de personalizar cómo se activan sus anuncios de remarketing de Google o dónde se incrustan los códigos en su nuestra página web. De esta manera, tiene más control sobre la orientación de su audiencia.

¿Por qué debo invertir en remarketing?

El remarketing de AdWords ofrece numerosos beneficios para su empresa. Además de mejorar el recuerdo de su marca, los servicios de remarketing de Google también exponen sus anuncios en una amplia gama de sitios web participantes. Además, nuestra empresa de remarketing ofrece soluciones de remarketing que:

  • Mejora tu proceso de venta online y offline
  • Ofrezca tasas de conversión más altas
  • Llegue a segmentos de clientes muy específicos
  • Requerir menor costo por acción (CPA)

Obtenga más visitantes recurrentes y conviértalos en clientes con los servicios de remarketing de Garralva Internet Marketing Agencia. Como su agencia de remarketing dedicada, no solo le explicaremos qué es el remarketing a su equipo: nuestros consultores de SEM también le mostrarán cómo puede captar el interés de sus visitantes mediante anuncios dinámicos de remarketing.

Programe una consulta con nuestra empresa de remarketing para obtener más información sobre nuestros servicios de remarketing.

PUBLICIDAD EN YOUTUBE

¿Tu empresa es visible en YouTube? Las estadísticas muestran que hay casi 2 mil millones de usuarios de YouTube en todo el mundo. Además, YouTube es el segundo sitio más visitado después de Google. Si aún no ha invertido en publicidad de video de YouTube, debe reconsiderar sus esfuerzos de marketing de búsqueda pagados.

La publicidad de YouTube es un método de marketing de motores de búsqueda de PPC que se enfoca en crear atractivos anuncios de video de YouTube y optimizarlos para captar la atención de prospectos que no están familiarizados con su marca. Hay varios tipos de publicidad en video de YouTube que puede usar para impulsar sus esfuerzos de marketing en YouTube:

1. Anuncios TrueView
Este es el anuncio de video estándar de YouTube que ve en la plataforma. Con los anuncios TrueView, solo paga cuando los espectadores miran o interactúan con sus anuncios de video de YouTube. Los anuncios TrueView saltables duran entre 12 segundos y seis minutos . Los anuncios de YouTube que no se pueden omitir, por otro lado, duran entre 15 y 20 segundos .

Hay dos tipos de anuncios TrueView de YouTube con los que puede optimizar su campaña de marketing. Los anuncios de descubrimiento de video son anuncios de YouTube que aparecen en la página de resultados de búsqueda, la página de inicio de YouTube o como videos relacionados en las páginas de visualización de videos de YouTube. Los anuncios In-Stream, por otro lado, son un tipo de anuncio de video de YouTube que aparece antes de que se reproduzca el video seleccionado en YouTube. Los anuncios in-stream también se pueden colocar en la Red de Display de Google (GDN) o en las páginas web que compraron espacio publicitario de video de Google.

2. Anuncios pre-roll Los anuncios
pre-roll de YouTube se reproducen antes, durante o después del video principal. Con este tipo de video marketing de YouTube, tiene entre 15 y 20 segundos para mostrar su propuesta de valor única. También hay un anuncio de video pre-roll de YouTube que no se puede omitir y dura 10 minutos o más. Recomendamos la publicidad de video pre-roll de YouTube si está lanzando un nuevo producto o promocionando un evento importante, como un seminario web o la inscripción a un curso.

3. Bumpers
Los bumpers son los anuncios de marketing de video de YouTube más breves y duran solo seis segundos. Este método de publicidad en video de YouTube complementa campañas de video más grandes, como lanzamientos de nuevos productos o promoción de eventos. La clave es utilizar sabiamente la duración de seis segundos para adaptarse al mensaje de su marca y animar a los espectadores a realizar la acción deseada.

En Garralva, nuestros servicios de marketing de video de YouTube están diseñados para maximizar su pago por visión y generar el mayor rendimiento posible. Nuestra empresa de marketing de YouTube trabaja en estrecha colaboración con su equipo para comprender sus objetivos, establecer sus métricas publicitarias de YouTube y garantizar que nuestros servicios de marketing de YouTube cumplan con sus estándares.

Obtenga el mejor rendimiento de sus anuncios con la ayuda de nuestra agencia de marketing de YouTube. ¡Reclute nuestros servicios de marketing de video de YouTube ahora y aumente su tasa de visualización (VTR)!

SEM vs. Posicionamiento Web: ¿Necesita ambos?

Aumente la visibilidad de su motor de búsqueda con soluciones integrales en línea

Muchos dueños de negocios a menudo se preguntan en qué estrategia de marketing digital invertir: ¿ optimización de motores de búsqueda o soluciones de marketing de motores de búsqueda? Si usted es una de estas personas, nuestra firma de marketing de búsqueda está aquí para ayudarlo a decidir qué servicio de marketing en línea necesita.

En primer lugar, debes entender que no se trata de identificar qué técnica es mejor sino cuál es más aplicable a tu circunstancia y presupuesto. Tanto las tácticas de marketing de búsqueda orgánicas como las de pago pueden impulsar su negocio a la cima de los resultados de búsqueda. La clave es maximizar sus opciones y asociarse con la empresa de marketing de búsqueda adecuada.

El Posicionamiento Web es una excelente estrategia de marketing empresarial para el crecimiento a largo plazo. Toda empresa necesita un sistema de Posicionamiento Web robusto para una mayor capacidad de búsqueda y visibilidad. La optimización de motores de búsqueda le permite:

  • Establecer conciencia de marca
  • Crea un flujo constante de tráfico orgánico
  • Aumentar la credibilidad en línea
  • Gane confianza en línea
  • Recopilar información del mercado
  • Proporcionar una mejor experiencia en línea a los usuarios.

Los servicios de marketing en buscadores , por otro lado, son ideales para las marcas que quieren resultados inmediatos. Con SEM, utiliza técnicas de publicidad paga para respaldar sus campañas de Posicionamiento Web y obtener una mayor visibilidad en los SERP. Los servicios SEM te permiten:

  • Lanzar anuncios orientados geográficamente
  • Paga solo por acción
  • Dividir copias de anuncios de prueba para una mejor conversión
  • Experimente con su estrategia de palabras clave
  • Asegure el contenido ATF en los resultados de búsqueda
  • Seguimiento de su presupuesto publicitario

Los servicios de Posicionamiento Web y marketing de búsqueda funcionan mejor juntos para lograr los resultados deseados. En lugar de confiar en una sola técnica de marketing, le recomendamos que se comprometa con los servicios de marketing de búsqueda orgánicos y de pago para ver el crecimiento de la campaña.

¿No está seguro de dónde o cómo comenzar su campaña publicitaria? Obtenga ayuda experta de nuestros consultores de marketing de motores de búsqueda. Póngase en contacto con nuestra agencia de búsqueda paga hoy para obtener más información sobre cómo puede aprovechar Posicionamiento Web y SEM para su beneficio.

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